Blog de Entrebits

5 razones para incluir un Tour Virtual en tu negocio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hemos entrado en los últimos meses en un nuevo modelo de marketing, enfocado sin duda a la realidad virtual y a los recorridos de 360º grados. Este modelo ha sido el resultado de mejorar lo que hasta ahora se había conseguido, ver desde una página web cualquier negocio y empresa y sus productos. La tecnología ha avanzado y hemos llegado a un punto donde el marketing experiencial es el modelo de venta indirecta más importante.

Para conseguir propagar este modelo de marketing experiencial Google ha establecido los primeros pasos de lo que será un recorrido que seguirá evolucionando en los próximos años. No olvidemos que este modelo de marketing experiencial se ha conseguido gracias a las posibilidades de las cámaras 360º y en este sentido Google ha entendido la necesidad de adaptar sus fichas de Google My Business a este nuevo marco de venta. Por ello ha incluido dentro de la fichas de Google My Business un apartado de 360º la cual permite subir estos recorridos y posibilitando un nuevo tipo de interacción con nuestros posibles clientes.

Pero para ver la importancia que tiene incluir los tour virtuales en 360º lo hemos resumido en cinco grandes claves.

 

Cinco razones para incluir un Tour Virtual 360º en nuestro Google My Business

 

1º. Completamos nuestro Google My Business.

Nuestra ficha de Google My Business no es solo un acceso olvidado donde aparezca con los resultados de Google nuestra empresa. Nuestra ficha debe ser nuestro escaparate virtual, que este bien completada con gran cantidad de fotografías de calidad, que renueven periódicamente, nuestra información comercial, tipo horario, horarios especiales, teléfono , acceso a nuestra web, etc.  Incluir además el recorrido virtual es completar satisfactoriamente nuestra ficha de tal manera que nuestros clientes encuentres diferenciación con respecto a nuestra competencia que no lo tiene.

 

 

2º Google premia en posicionamiento quienes incluye los recorridos virtuales 360º

Incluir estos recorridos no es ningún capricho, empieza a ser una necesidad ya no solo desde el punto de visa de las exigencias de nuestros posibles cliente, sino del propio Google que mejorará nuestro posicionamiento y relevancia en las búsquedas que se hagan en este buscador.

 

 

3º. Los recorridos virtuales son testeados por Google

Aunque una empresa especializada como Entrebits en Diseño Web Sevilla y recorridos virtuales y Tours Virtuales 360º tengamos la capacidad de hacerlo, será el propio Google quienes bajo unos estándares de calidad aprueben el recorrido, de tal forma que el trabajo final será resultado de éxito asegurado.

 

 

4º. Visibilidad

Incluir la realidad virtual del 360º es aumentar nuestra visibilidad pues al fin y al cabo "todo suma", con esto queremos decir que es importante tener todos los recursos disponibles en My Business de forma satisfactoria, lo que nos reportará además una mayor visibilidad en Google Maps, escalando posiciones si conseguimos tener un impacto visual mostrando nuestro negocio.

 

5º Seguir las tendencias tecnológicas

Apostar por las tendencias en tecnología es reconocer que nos preocupamos por nuestros posibles clientes digitales, de tal forma que ofrecemos un servicio más completo, más real y más actual. Al fin y al cabo es decir que nuestra empresa quiere estar en las nuevas modalidades de interacción con los usuarios y que queremos que nos vean de una forma joven y actual.

 

 

En Entrebits diseño web Sevilla somos una empresa de confianza para Google para la realización de  Tours Virtuales 360º, teniendo experiencia en todo tipo de proyectos y con la capacidad técnica de desarrollar webs bajo un marco de marketing experiencial gracias a la realidad virtual.

 

 

No dude en contactar con nuestro equipo, sin compromiso ninguno.

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

Sevilla

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito