WhatsApp como red de ventas

Hoy en día WhatsApp se ha hecho un hueco muy importante a la hora de relacionarnos con otras personas. Esto ha permitido que las empresas, y sobre todo las empresas que se dedican a vender productos online lo establezcan dentro de su estrategia de comunicación.
Normalmente esta aplicación ha sido utilizada como un canal de atención al cliente, donde se permite a nuestro cliente potencial hacernos preguntas sobre un determinado producto o bien resolver alguna incidencia sobre este.
WhastApp esta evolucionando continuamente, una noticia muy interesante es que va a permitir el envío de dinero entre usuarios de la aplicación. Esta importante noticia ha levantado gran expectación, pero por ahora esta funcionalidad solo va ser probada durante algunos meses en la India donde la compañía tiene pensado expandirse.
El diseño web profesional, la planificación y en definitiva la estrategia de comunicación de una empresa es fundamental para el éxito de la misma. Por ello debemos estar al fin y al cabo donde estén nuestros clientes y si la compañía WhatsApp añade esta funcionalidad en un futuro próximo seguramente cambiará la forma de comprar productos en el comercio electrónico.
La pregunta es, ¿esta tu empresa preparada para los cambios que se avecinan en el comercio electrónico?.
- Servicio Relacionado: https://entrebits.es/community-manager-en-sevilla