Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Web Multilenguaje para Dehesa Yerbabuena

Un lugar mítico en Andalucía

— Tipo de Proyecto

Diseño Web
Posicionamiento
Social Media

— El Objetivo

Hablar de la Dehesa Yerbabuena es hablar de un lugar mítico en Andalucía, cuna de una de las ganaderías más reconocidas. Bajo esta premisa diseñamos un sitio web que transmitiera esta atmósfera tan especial atrapando al visitante, llevandolo a vivir una pre-experiencia a través del vídeo y un recorrido virtual a través de la finca. El proceso de comercialización digital se ha completado con una estrategia de Social Media y Copywritting.

Transmitiendo la Experiencia a través de la Web

Tras conocer el lugar, decidimos que lo principal era transmitir al visitante la idiosincrasia del lugar, para ello decidimos crear un recorrido virtual en 360º que permitiera al usuario visitar aquellos lugares más identificables de la finca. El vídeo juega un papel importante en el diseño, especialmente en sobremesa, un vídeo de 10 segundos sustituye al clásico Slide, transmitiendo escenas del lugar. En el diseño se ha cuidado el uso de backgrounds, teniendo en cuenta que el 90% de la atención del visitante se centra en elementos gráficos, no podía ser de otra manera.

Página Web en Sevilla

La importancia del impacto visual

La página principal se ha propuesto como una arriesgada combinación entre maximalismo y minimalismo. Un área inicial con una importante carga de imágenes y vídeos, basada en una alta interacción, dando cabida a los servicios. Abajo el fondo blanco resalta la historia y el día a día de la ganadería.

Diseño Web

La importancia de los detalles

Diseño Web en la Sierra Norte de Sevilla
A través del uso de fuentes de diverso tamaño, peso y estilo hemos dado al proyecto un aspecto dinámico a la par que elegante. La fuente es uno de los elementos mínmos e indispendsables en el diseño web y a veces se subestima su capacidad de transmisión del concepto.

El relanzamiento de la Web debía representar los valores tradicionales de la Dehesa acompañado de una dosis de modernidad. Para ello nos pusimos en la piel del visitante creando varios prototipos centrados en la arquitectura de la información a mostrar.

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.