Tienda Online Terriza e Hijos

Desarrollo de Tienda Online Personalizada

— Tipo de Proyecto

Tienda Online

— El Objetivo

Podemos resumir el objetivo de este proyecto en una sola palabra: eficiencia. Partíamos de un diseño preexistente que fue inmediatamente desechado por las dificultades de usabilidad que presentaba, especialmente en teléfonos móviles.

Las claves del diseño

El primer problema al que nos enfrentamos era organizar más de 60 categorías diferentes dentro de la tienda online. Teníamos claro desde el principio que debíamos dar al usuario exactamente lo que necesitaba. El alto nivel de especialización del sector suponía que la arquitectura de la información estuviera clara en todo momento, es decir intentamos hablar el mismo idioma que el usuario en todo momento. Para organizar la información se decidió crear un megamenú y se distribuyó el flujo de tráfico a través de 5 banners en la página principal hacia cada una de las grandes categorías del ecommerce.

Diseñador de Tineda Online en Sevilla con Wordpress

Un proyecto de Tienda Online enfocado al posicionamiento web

En el desarrollo de la tienda online se han tenido en cuenta factores de optimización SEO. El equipo de EntreBits detectó un amplio conjunto de keywords poco competidas en las que posicionar la nueva tienda online. Algo que unido a una grata experiencia de compra suponía tener casi asegurado el éxito del proyecto. En el proyecto se ha mimado especialmente el posicionamiento web por marcas. Sabíamos que es un sector en el que la lealtad a la marca es alta, de este modo el usuario encontrará justo lo que busca, no solo para cubrir su necesidad, también de la marca que busca gracias a la amplitud de referencias que se manejan en la tienda online y que superan el millar.

Portfolio Agencia de Diseño Web en Sevilla. Diseño Web Freelance.
Un diseño funcional para la transformación digital. Los promotores tenían dos objetivos: llegar a nuevos mercados y adaptarse a las necesidades de los nuevos gerentes de los talleres, más jóvenes y expuestos a realizar compras online.
Fuentes: Avenir & Baskerville Old Face
Color del Texto: #000
Color Primario: #c1272d
Color Complementario: #000

La Experiencia de compra multidispositivo un aspecto vital

Pensamos en qué dispositivos se iba a usar más la tienda online y concluimos que gran parte del uso se iba a dar en dispositivos móviles. Partimos de la premisa de que el grupo de usuarios objetivos se encontrarían generalmente en su trabajo a la hora de hacer pedidos: talleres de joyería y relojería principalmente. Por lo que cuidamos especialmente el diseño en dispositivo móvil con el objetivo de hacer lo más cómoda posible la compra. Tras varios meses los accesos desde dispositivo móvil suponen un 60% del total y el tiempo de permanencia en el sitio supone un 35% más que en sobremesa.

Diseño Web en Sevilla en Wordpress
Diseño de Tienda Online en Sevilla para Terriza e Hijos

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos!

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

¿Qué Necesita?

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito