Este proyecto supuso la evolución de un blog realizado en Blogger por su promotora. El blog original, dedicado a la decoración, generaba oportunidades de negocio online, por lo que requería evolucionar el proyecto hacia un interface más profesional y que reflejase correctamente los objetivos del negocio y su propuesta de valor: la realización de asesoramiento online a particulares sobre interiorismo y decoración.
Era muy importante para la clienta disponer de un formulario amplio de características del proyecto. Hasta el momento el proceso consistía en el envio de un PDF autorellenable. Desde Entrebits diseñamos un formulario de proyecto personalizado, asesorando desde el punto de la usabilidad, facilitando la recogida de datos tanto al usuario como a la clienta. La integración del chat de atención de Facebook permite una interacción inmediata entre la asesora y el usuario, mejorando el canal de comunicación con el cliente potencial.
No debíamos perder el origen del proyecto web, un blog, y tras el relanzamiento del proyecto éste sería la principal fuente de entrada de tráfico. Por ello era muy importante elegir un conjunto de fuentes orientadas a optimizar la legibilidad de los artículos. Un importante proyecto de marca personal del que nos hemos encargado integramente el equipo de Entrebits