Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Diseño Web para Carmen Romero Decoración

Decoradora de interiores

— Tipo de Proyecto

Diseño Web
Branding
Papelería Corporativa

— El Objetivo

El proyecto partía de un blog de decoración realizado por la clienta. Tras varios años en los que habían sido continuas las solicitudes de servicios por parte de usuarios de todo el mundo, era el momento de dotar al blog de un diseño y estructura más corporativo.

Evolución de un proyecto empresarial basado en el mundo online

Este proyecto supuso la evolución de un blog realizado en Blogger por su promotora. El blog original, dedicado a la decoración, generaba oportunidades de negocio online, por lo que requería evolucionar el proyecto hacia un interface más profesional y que reflejase correctamente los objetivos del negocio y su propuesta de valor: la realización de asesoramiento online a particulares sobre interiorismo y decoración.

Diseño Web

Mejora de usabilidad en el asesoramiento online

Era muy importante para la clienta disponer de un formulario amplio de características del proyecto. Hasta el momento el proceso consistía en el envio de un PDF autorellenable. Desde Entrebits diseñamos un formulario de proyecto personalizado, asesorando desde el punto de la usabilidad, facilitando la recogida de datos tanto al usuario como a la clienta. La integración del chat de atención de Facebook permite una interacción inmediata entre la asesora y el usuario, mejorando el canal de comunicación con el cliente potencial.

Diseño Web
Diseño Web

Un diseño limpio, minimalista y centrado en los proyectos


En el diseño de este proyecto hemos tratado de encontrar el equilibrio entre tres requisitos del proyecto: la venta de un servicio de asesoramiento online, el blog y el portfolio de proyectos. El proyecto original básicamente se basaba en el blog, al evolucionar hacia un diseño más transaccional en el que se ofrece al cliente abiertamente servicios de asesoramiento en interiorismo y decoración online, por tanto, era muy importante integrar estas tres facetas del proyecto y lograr un equilibrio entre ellas.

La mejor manera de lograr esa armonía fue crear un interfaz limpio y ordenado, transmitiendo al usuario del sitio coherencia entre las diferentes secciones.

Tipografías orientadas a optimizar la legibilidad

No debíamos perder el origen del proyecto web, un blog, y tras el relanzamiento del proyecto éste sería la principal fuente de entrada de tráfico. Por ello era muy importante elegir un conjunto de fuentes orientadas a optimizar la legibilidad de los artículos. Un importante proyecto de marca personal del que nos hemos encargado integramente el equipo de Entrebits

Aa
Aa
Aa

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.