Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Diseño Web para DreamsApt

Apartamentos Turísticos en Sevilla

— Tipo de Proyecto

Diseño Web

— El Objetivo

El objetivo era crear una Web limpia y sencilla con caracter internacional y en la que fuera sencillo realizar la reserva y acceder a las características de los apartamentos turísticos.

Integración con motor de reserva

En este proyecto además del diseño de la Web en Multilenguaje se ha llevado a cabo la integración de un motor de Reservas a través de PHP para que el usuario pueda reservar desde la Web. La Web ha sido diseñada para garantizar su escalabilidad pudiendo incorporar nuevos apartamentos en Sevilla fácilmente.

Web para apartamentos turisticos en Sevilla

Orientado a la conversión

Se trata de un proyecto orientado a la usabilidad, en el que además se ha incorporado un blog como elemento útil para el viajero y para lograr a medio plazo un posicionamiento óptimo. Apostamos por un Diseño Web limpio, minimalista e internacional, preparado para convertir a través del motor de reservas integrado, presente en todo momento.

Image

Galería de imagenes personalizada

Creamos una galería de imágenes personalizada, adaptada a dispositivos móviles. Esto permite a cualquier persona en cualquier parte del mundo ver como será su apartamento gracias a su navegación intuitiva.

Diseño Web Apartamentos turísticos Sevilla

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.