Para lograr el primer objetivo se ha creado una interfaz completamente nueva, priorizando la tienda online sobre la información corporativa. Se ha empleado para ello recursos gráficos generados por la empresa en los últimos años y que no tenían presencia en la tienda online antigua. La nueva interfaz trata reposicionar la imagen de marca hacia un target gourmet, con mayor poder adquisitivo, elevando el carrito medio. En el proyecto también se han diseñado desde cero todas las páginas corporativas. Bajo este nuevo desarrollo se dota a la empresa de un escaparate digital con un diseño fresco y moderno. Un diseño multidispositivo, adaptado íntegramente a dispositivos móviles, aspecto muy importante para el correcto rendimiento de campañas publicitarias, en el que se estima que aproximadamente el 80% del tráfico es móvil.
Se han mejorado aspectos enfocados a mejorar la conversión. Entre ellas se ha implementado un sistema de reseñas automáticas, recuperación de carritos abandonados o botón de compra en un clic en producto simples y variables. Igualmente se ha mejorado la integración con herramientas externas de marketing como Mailchimp, Google Merchant Center o Facebook.
El proyecto no se se ha ceñído únicamente al diseño de interfaz de la nueva tienda online y su optimización. También se ha llevado a cabo una completa optimización SEO del sitio con especial atención a productos y categorías. Así como sendas campañas orientadas a la venta en Google y Redes Sociales.