Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Rediseño para IACI Business School

Escuela de Negocios Internacionales

— Tipo de Proyecto

Diseño Web

— El Objetivo

El principal objetivo del proyecto era dotar de una imagen uniforme a la web a través de un rediseño completo del sitio web preexistente. Era igualmente importante destacar los puntos fuertes de la escuela de negocio frente a la competencia y mejorar la usabilidad del sitio favoreciendo las conversiones. 

Centrado en el Usuario

En este proyecto Entrebits aplicó criterios de usabilidad UX para aumentar el número de conversiones además de redistribuir el contenido a lo largo del sitio web anteriormente confuso. Ha sido necesario dotar al sitio de una cohesión creando cabeceras, botones, estructura y formularios que mantengan la integridad

Diseño Web

Programas por Provincias

Con una sencilla división a través de cajas logramos dar cabida a la información de cada programa por provincias. Además cada provincia dispone de su propia página en la que completar la inscripción. Un diseño limpio e intuitivo.

Diseño Web

Adaptado a todos los dispositivos móviles

Pensado para complementar a las campañas en Redes Sociales, donde el tráfico proviene principalmente de dispositivo móvil.

Diseño Web

Landing page para RSC

La Responsabilidad Social Corporativa de la empresa ocupa un lugar destacado desarrollándose en una página interna sin necesidad de crear subdominios ni instalaciones adicionales.

Diseño Web

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.