Estrategia digital para Koru Masajes

Una estrategia integral pensada para crecer

El Objetivo

El proyecto se integra dentro de un proceso de crecimiento y consolidación de la marca. El objetivo era doble por un lado afianzar la imagen de marca a través de un diseño propio que supiera trasladar al usuario la calidad y cercanía del servicio. Por otro lado era importante mejorar la experiencia del usuario en la reserva de citas y en la compra de bonos regalo por lo que el trabajo de UX fue muy importante.

Comparte el Proyecto

Tipo de Proyecto

Diseño Web
Tienda Online
Estrategia SEO

Una elección minuciosa

Todos los elementos de diseño de la web fueron elegidos meticulosamente para asegurarnos de que transmitían el mismo mensaje y guardaban armonía entre sí. Se ha buscado alcanzar un equilibrio entre elegancia y modernidad y eso se refleja en el uso de las tipografías o los colores. Optima Nova, una tipografía con una serifa muy liviana fue nuestra aliada para conseguir darle ese toque actual pero moderno a la vez a la web.

Agencia de Marketing Digital en Sevilla. Caso de Éxito.
Agencia de Marketing Digital en Sevilla. Caso de Éxito.
Agencia de Marketing Digital en Sevilla. Caso de Éxito.

La web no debe hacer pensar a los usuarios

En el briefing inicial, el cliente nos indicaba que era muy dificil e incómodo reservar en su web, especialmente los bonos regalos. Se estudió la mejor manera de simplificar el proceso y dar al cliente la confianza necesaria para completar el proceso de compra. Entre las mejorar realizadas se implemento un proceso de reservas en tres pasos y una mejora en el proceso de compra que obtuvo como resultado e lprimer mes un incremento del 400% en las ventas con respecto al año anterior. Igaulmente se le dio la posibilidad al usuario de reservar mediante WhatsApp completando las posibilidades de contacto.

Una estrategia digital completa

En EntreBits no solo nos encargamos del diseño web, también se implemento una estrategia SEO y SEM que ha permitido a Koru Masajes cuadruplicar sus visitas en apenas un año.

Agencia de Marketing Digital en Sevilla. Caso de Éxito.

Dedicamos reflexión y planificación a muchos aspectos del diseño solo así lograremos estrategias que aporten valor al cliente a largo plazo.

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos!

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

Sevilla

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito