Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Tienda Online de Venta de Caballos

Un proyecto con vocación Internacional

— Tipo de Proyecto

Diseño Web

— El Objetivo

El objetivo era crear un sitio web de venta de caballos multilenguaje y que pudiera ser autogestionado por la propietaria.

Un sitio web internacional

Se optó por Woocommerce frente a Prestashop para cumplir los requisitos del cliente, por su sencillez de uso y mantenimiento. Entrebits llevo a cabo todo el proceso de instalación y configuración de Multilenguaje mediante WPML y la edición de los archivos .po y .mo de la plantilla y los plugins creando un sitio Web totalmente adaptado a tres idiomas: alemán, inglés y español.

Diseño Web en Sevilla

Un producto con necesidades específicas

La particularidad del Producto requería de condiciones especiales en la ficha de producto como la inserción de Vídeo. A pesar de estar diseñado como un sitio de comercio electrónico su función es más de catálogo virtual con contacto a través de formulario. La propia naturaleza del producto nos llevó a optar por un diseño minimalista donde los protagonistas fueran las imágenes de los caballos.

Diseño Web

Adaptado a todos los dispositivos móviles

Era muy importante llevar a cabo una optimización en dispositivos móviles tanto en carga como en diseño y contenido ya que el proyecto dependía en gran medida del tráfico social. El menú móvil incluye un cómodo selector de idiomas.

Diseño Web Responsive en Sevilla

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.