Tras un primer contacto se decidiio por parte de nuestro equipo llevar a cabo el relanzamiento de una marca con gran prestigio e implantación en Sevilla exclusivamente a través del canal de venta online. Para ello las herramientas prexistentes no eran adecuadas por lo que la primera decisión fue la realización de una Tienda Online centrada en el usuario objetivo. Segmentando este usuario se ha llevado a cabo la creación de una tienda online fácil de usar pero que transmite los valores que a'un sigue representando la marca.
Hemos creado una Web centrada en el usuario, limpia e intuitiva, con una jerarquía de elementos clara aunque basada en las funcionalidades que nos ofrece una plataforma como Woocommerce. Las fichas de producto se han ampliado integrando una Guía de Compra y un interfaz visualmente más atractivo para la introducción de la variabilidad del producto.
El texto se distribuye en dos colores para indicar los elemento primarios y secundarios. Para la Web se ha elegido un color primario el tono verde corporativo Pantone 296 C. En cuanto a la fuente buscabamos una fuente que nos permitiera jugar con pesos reducidos reforzando el mensaje de sencillez y minimalismo del concepto web.
La página principal representa todos los conceptos aplicados en este proyecto web. No debemos olvidar algunos aspectos funcionales importantes como la Wishlist o el Filtrado de productos en las páginas de catálogo que también han sido diseñados en consonancia con el sitio.