Diseño Web e Imagen Corporativa para Cultiply

Desarrollo completo de imagen corporativa y web para la StartUp Cultiply

El Objetivo

En ocasiones en EntreBits tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al desarrollo de marcas innovadoras con alto potencial de crecimiento. ste ha sido el caso de Cultiply, una StartUp biotecnológica apoyada por el proyecto Minerva de Vodafone y la Junta de Andalucía con grandes ideas que aportar al mundo de la fermentación alimentaria. El objetivo ha sido dotar a la nueva empresa de una identidad corporativa acorde a su visión y el desarrollo de una web en la que hemos proyectado su vertiente más tecnológica.

Comparte el Proyecto

Tipo de Proyecto

Diseño Web
Diseño Gráfico y Brandbook desarrollado por Ébano Studio

Diseño web organizado y conciso

En la primera toma de contacto dentro del equipo formado por EntreBits nos percatamos de la necesidad de comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. El sector del vino y la cerveza está sufriendo un cambio generacional y era importante ofrecer al usuario tipo innovador y al usuario tipo tradicional la información que necesitaban en cada momento y sobre todo el valor que Cultiply podría aportarle a su proceso productivo.

Pequeños detalles que marcan el ADN tecnológico del proyecto

En este proyecto las microinteracciones han tenido un lugar destacado. Guiamos al usuario a través de las diferentes secciones y elementos del diseño incorporando pequeñas interacciones que atraigan su atención y canalice la forma en la que reciben información. Las formas redondeadas, como bacterias fermentadoras, articulan el diseño.

Un trabajo conjunto con Ébano Studio

El trabajo de diseño web se ha realizado en consenso con el brandbook realizado por Ébano Studio. Respetando las directrices sobre tipografía, colores y tramas se ha construido la web de Cultiply con el propósito de continuar la línea de diseño dada.

Agencia de Diseño Web en Sevilla.

Tu identidad corporativa es importante al comenzar, no solo basta con creatividad, debes definir quién quieres ser.

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos!

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

¿Qué Necesita?

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito