En ocasiones en EntreBits tenemos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al desarrollo de marcas innovadoras con alto potencial de crecimiento. ste ha sido el caso de Cultiply, una StartUp biotecnológica apoyada por el proyecto Minerva de Vodafone y la Junta de Andalucía con grandes ideas que aportar al mundo de la fermentación alimentaria. El objetivo ha sido dotar a la nueva empresa de una identidad corporativa acorde a su visión y el desarrollo de una web en la que hemos proyectado su vertiente más tecnológica.
En la primera toma de contacto dentro del equipo formado por EntreBits nos percatamos de la necesidad de comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. El sector del vino y la cerveza está sufriendo un cambio generacional y era importante ofrecer al usuario tipo innovador y al usuario tipo tradicional la información que necesitaban en cada momento y sobre todo el valor que Cultiply podría aportarle a su proceso productivo.
El trabajo de diseño web se ha realizado en consenso con el brandbook realizado por Ébano Studio. Respetando las directrices sobre tipografía, colores y tramas se ha construido la web de Cultiply con el propósito de continuar la línea de diseño dada.