Image

Mantenimiento Web en Sevilla 

Ponemos a punto tu web para que te dediques a lo que realmente importa

Ponemos a punto tu web para que te dediques a lo que realmente importa: Tu Empresa

Mantenimiento Web en Sevilla para WordPress, Joomla, PrestaShop y WooCommerce. Descubre nuestros precios y planes mensuales.

Mantenimiento Web en Sevilla

Mantenimiento Web: WordPress y Joomla

Somos expertos en páginas web realizadas con CMS WordPres, Joomla,Drupal o Typo 3. Resolvemos los errores, securizamos y optimizamos la velocidad para que tu página web vuele.

Mantenimiento Tienda Online

Si tienes una tienda online realizada en WooCommerce o PrestaShop también podemos ayudarte a ponerla a punto o añadir nuevas funcionalidades a tu sistema de venta online.

Mantenimiento de Contenidos

¿Necesitas crear nuevas secciones o subir nuevos productos a tu tienda online? Nuestro serviciso de mantenimeinto de contenidos se ocupa de crear el contenido que necesites en cualquier CMS.

La tranquilidad que necesitas con nuestro servicio de mantenimiento web

Cuenta con la garantía de un equipo experto a tu lado y céntrate en hacer crecer tu negocio. Tu web o tienda online ¡en buenas manos!

Soporte Web WordPress en Sevilla. Diseño de páginas web autogestionables en WordPress

Soporte Experto 24/7

Cuenta con la tranquilidad de disponer de tu propio equipo de soporte 24 horas al día. Resolvemos cualquier contratiempo que ocurra en tu Web en tiempo record.

Soporte Web WordPress en Sevilla

Seguro para ti y tus clientes

Mantener tu página web con reglas de seguridad personalizadas es vital para el buen funcionamiento, especialmente en CMS como WordPress. Nuestro trabajo es evitar amenazas y malwares en tu web, no corras riesgos.
Diseño Web responsive en Sevilla. Agencia de diseño web en el centro de Sevilla.

Tu Web Actiualizada

Las actualizaciones permiten que tu web permanezca segura y puedas implantar las últimas funcionalidades alargando su vida útil. Igualmente en neustros planes incluimos una 1 hora mensual para mantener tus contenidos al día.
Agencia de Diseño Web en Sevilla.

Velocidad

 
Optimizamos tu página web. Velocidad y tiempos de carga, liberación de espacio... cuidamos todos los detalles que lo diferenciarán de la competencia. No pierdas ventas por una web lenta.
Mantenimiento Web para WooCommerce y Prestashop en Sevilla

Te ayudamos con tu Web

¿Quieres gestionar tu web o tienda online? Siempre tendrás dudas o requerirás nuevas funcionalidades. Nosotros te ayudamos sin ningún coste adicional.

¿Por qué elegir un mantenimiento web profesional?

Somos tu Agencia de mantenimiento web en Sevilla.

Los CMS como WordPress, Joomla o PrestaShop facilitan la gestión de la web pero requieren de un mantenimiento técnico continuado para ser seguros y fiables por lo que es normal que con el paso del tiempo aparezcan fallos que deben ser corregidos.

En EntreBits nos encargamos de la gestión de tu página web o tienda online ahorrándote tiempo y  preocupaciones. Además dentro de nuestros planes de mantenimiento web incluimos 1 hora mensual de diseño web y contenidos, de esta manera tu web siempre estará actualizada.

Lo más importante es que tengas la tranquilidad de que si ocurre algún fallo en tu web o tienda online podrás solucionarlo con nuestro soporte técnico experto.
 
 ¿Hablamos?

¿Qué incluye nuestros planes de mantenimiento web mensuales?

Con nuestros planes de mantenimiento web mensuales tendrás la tranquilidad de contar con nuestro equipo para resolver cualquier incidencia. Esta indicado para aquellas páginas web que requieren de un mantenimiento técnico continuo como WordPress, WooCommerce, Joomla o PrestaShop.

Mantenimiento de páginas web en Sevilla. Agencia EntreBits.

Tranquilidad: Seguro y sin errores

Ante todo con nuestros planes de mantenimiento web ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes. Nuestros planes están orientados a personas que valoran su web como herramientas generadoras de negocio. Nuestros planes incluyen Firewall de Seguridad y todas las actualizaciones de CMS, plantilla y plugins que componen el sistema. Además llevamos un estricto programa de copias de seguridad por lo que podrás recuperar tu web en el caso de errores

Soporte 24/7. Respuesta máximo en 2 horas

Estamos junto a ti via WhatsApp, teléfono o email para resolver todas las dudas que tengas. Un 99% de las incidencias las resolvemos como máximo en 2 horas.Si el problema está en tu hosting tratamos con el para resolver el problema ¡Te echamos una mano cuando más lo necesitas!
Mantenimiento Web en Sevilla Mensual. Técnico de WordPress en Sevilla.
Mantenimiento Web para WordPress en Sevilla.

¿Problemas con el servidor? Con nosotros será cosa del pasado

Todos nuestros planes incluyen migración de web y correos a servidores seguros y de alto rendimiento de partners de reconocido prestigio. Configuramos y optimizamos el servidor para mejorar la velocidad y seguridad de tu instalación web, bloqueando, por ejemplo, el tráfico de robots maliciosos.

Descubre el precio de nuestros Planes de Mantenimiento Web

Todos nuestro planes de mantenimiento web incluyen asistencia técnica para que puedas gestionar tus contenidos. Te ofrecemos el precio de tu mantenimiento Web en Sevilla claro.

*Estos precios no incluyen I.V.A

Solicita tu Plan de Mantenimiento Web

Sabemos que elegir una Agencia de Mantenimiento para tu Web o Tienda Online en Sevilla no es fácil. Por eso queremos asesorarte sin compromiso para que conozcas cómo vamos a gestionar el mantenimiento de tu web. Solicita información ahora, estamos encantados resolverte las dudas.
Sabemos que elegir una Agencia de Mantenimiento para tu Web o Tienda Online en Sevilla no es fácil. Por eso queremos asesorarte sin compromiso para que conozcas cómo vamos a gestionar el mantenimiento de tu web. Solicita información ahora, estamos encantados resolverte las dudas.
0
Clientes Activos
0
Años de Experiencia
0
Días al año de soporte
D: Alameda de Hércules 32-33
1ª Planta Izquierda

Sevilla

¿Aún Tienes dudas?

Mi web es muy antigua o tiene una gran cantidad de errores ¿puedo acogerme al mantenimiento mensual?

El mantenimiento mensual está pensado para webs que no tienen demasiada antigüedad ni errores graves. Si tu web tiene 4 o 5 años actualizar el CMS a la versión más actual provocará errores. No obstante nosotros analizamos todos los casos de forma personalizada y sin compromiso, si consideramos que es sencillo actualizarla lo harémos.

¿Si mi no está realizada en CMS puedo llevar a cabo el mantenimiento mensual?

Sí, también realizamos el mantenimiento mensual para instalaciones no realizadas en CMS clásicos como WordPress o Joomla.

Hay veces que tengo que cambiar cosas o añadir secciones en mi web ¿Se incluye en el mantenimiento mensual?

Sí, nuestro plan básico dispone de 1 hora mensual de creatividades y gestión de contenidos. Si necesitas realizar tareas más profundas como remodelar el contenido completo de web deberemos presupuestartelo.

¿Qué necesitáis para hacer el mantenimiento web?

Es muy importante disponer de las licencias de plantillas, plugins y módulos con los que está creada tu web. Sin ellos no podrémos actualizar el sistema y resolver los errores.

El plan mensual me parece caro ¿solo necesito que me resolváis un error?

El plan de mantenimiento técnico mensual está pensado para aquellos clientes a los que les preocupa que su web funcione correctamente, sea rápida, segura y además disponer de un soporte técnico que les resuelva las dudas en la gestión de contenidos de su CMS. El ser caro o no dependerá de lo que valores tu web y el negocio que genera. Nuestras tarifas están calculadas para brindarte el mejor servicio con tiempos de respuesta de apenas unos minutos 365 días al año. Si necesitas reparar un error puntual tienes la opción del mantenimiento reactivo para el debes solicitar un presupuesto específico.

¿Dentro del coste mensual se incluye el hosting o el precio de los plugins o plantillas?

No, el coste del hosting y el dominio es sufragado y propiedad del cliente. Lo mismo ocurre con las licencias de plantillas o plugins. Si deben ser renovados el cliente deberá sufragarlo. Por lo general las plantillas incluyen todos los plugins necesarios asi que salvo que tu web tenga una funcionalidad especial no debes tener más gastos que el hosting y el dominio.

¿Cómo se presta el servicio de mantenimiento técnico?

El servicio se presta en remoto. Dispondrás de línea directa con el soporte técnico a través de WhatsApp, teléfono o email.

¿Aún tienes dudas?

Mi web es muy antigua o tiene una gran cantidad de errores ¿puedo acogerme al mantenimiento mensual?
El mantenimiento mensual está pensado para webs que no tienen demasiada antigüedad ni errores graves. Si tu web tiene 4 o 5 años actualizar el CMS a la versión más actual provocará errores. No obstante nosotros analizamos todos los casos de forma personalizada y sin compromiso, si consideramos que es sencillo actualizarla lo harémos.

Prepárate para VENDER

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

Sevilla

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito