El diseño de la tienda online refleja la combinación de un enfoque de miel gourmet con elementos que restan seriedad al diseño como tipografía redonda -Varela Round- o algunas ilustraciones cuidadosamente seleccionadas. Tras conocer el alma de la empresa durante todo un día apostamos por reflejar y hacer hincapié en sus orígenes. La interfaz es muy limpia y ordenada facilitando la labor del usuario de conocer las múltiples variedades de miel que produce Sierras Andaluzas.
Una vez que se aprobó el mapa del sitio con las diferentes secciones y categorías, nos pusimos a trabajar desarrollando un extenso copy por cada uno de los productos incorporando una estrategia SEO que tras un año de trabajo ha conseguido posicionar en el top 3 un 40% de las palabras claves seleccionadas. Si bien cada sección tenía un enfoque diferente, el objetivo final era el mismo. Favorecer la compra de producto. Era necesario tejer una llamada a la acción en todo el sitio sin ser demasiado intrusivo, y aquí es donde los valores claves de la marca han jugado un papel predominante. El otro desafío al que se enfrentó nuestro equipo fue generar una gran cantidad de contenido para un cliente cuya presencial digital hasta el momento había sido prácticamente nula. Para nuestro equipo creativo, esto requirió organización, producción y edición con el fin de "impulsar el producto" y diferenciarlo frente a la competencia, mucho más presente en los lineales de los supermercados y por tanto con una imagen de marca más reconocible.