El producto digital final es el resultado de la colaboración de tres áreas: diseño web, diseño gráfico y fotografía. Desde nuestra área -diseño web- hemos querido respetar a cada uno de ellos siguiendo sus directrices, solo así se logra un diseño excelente. La página principal se planteó para exprimir al máximo la producción audiovisual y fotográfica realizada para el lanzamiento de la marca. Por ello se optó por insertar un vídeo en bucle como bienvenida a la web combinado con imágenes par cada una de las categorías.
En cuanto a los colores tuvimos claro desde el principio que debíamos seguir la regla no escrita en el sector de usar un interfaz monocromo. El único punto en el que hemos roto el diseño monocromo es en el color de los párrafos, utilizando un color gris azulado que reste un poco de dureza al diseño. En cuanto a las tipografías hemos combinado la procedente del Naming, Ambrosie-STD, con una tipografía de corte más formal como PT Sans. En pantalla es mucho más legible PT Sans, por lo que Ambrosie-STD se ha usado con mucha moderación ciñéndose a algunos títulos. En cuanto a la jerarquía tipográfica hemos tratado de usa tamaños pequeños con un espaciado de letra generoso para mantener vivo el minimalismo en el diseño.