En nuestra agencia creemos que el diseño web debe contar una historia para conectar con el usuario. Por ello la página principal se ha configurado a modo de historia. Con secciones que ocupan el 100% de la altura de la pantalla y que se van sucediendo al hacer scroll. Esto nos permite dar al usuario un mensaje claro en cada momento. La página web de Hacienda de Medina dispone además de una versión en Inglés, clave para captar al cliente internacional. Se ha querido crear un diseño web centrado en los pequeños detalles de la hacienda y en la experiencia que puede vivir el usuario en ella.
Además llevamos a cabo labores de Copywritting para dar a conocer celebraciones que se llevan a cabo en la Hacienda. De este modo tenemos actualizado el portfolio de la Hacienda y creamos una comunidad apoyándonos en las Redes Sociales Facebook e Instagram.
Para terminar este proyecto, se hizo hincapié en la necesidad de tener la versión de la web, 100% adaptada a dispositivos móviles, teniendo un diseño a medida y cumpliendo las expectativas para los usuarios de smartphones.
En este sector es determinante ofrecer al usuario la mayor información posible sobre los espacios disponibles. Por ello desde nuestra agencia realizamos un recorrido virtual que permite a los visitantes recorrer Hacienda de Medina al Completo.