Diseño Web para Hacienda de Medina

Hacienda para Eventos en Sevilla

— Tipo de Proyecto

Diseño Web
Social Media
Estrategia SEO
Google Ads

— El Objetivo

Por el tipo de negocio decidimos que lo más adecuado era desarrollar la mayor parte del contenido en una página exclusivamente, que lograse captar la atención del visitante. Se diseñó una landing page donde hemos destacado aquellos pequeños detalles de una Hacienda del Siglo XVIII, poniendo en valor su exclusividad para el futuro cliente. Todo se ha complementado con una estrategia a largo plazo en Redes Sociales y campañas en Google Ads.

Un diseño muy especial para un lugar con historia

En nuestra agencia creemos que el diseño web debe contar una historia para conectar con el usuario. Por ello la página principal se ha configurado a modo de historia. Con secciones que ocupan el 100% de la altura de la pantalla y que se van sucediendo al hacer scroll. Esto nos permite dar al usuario un mensaje claro en cada momento. La página web de Hacienda de Medina dispone además de una versión en Inglés, clave para captar al cliente internacional. Se ha querido crear un diseño web centrado en los pequeños detalles de la hacienda y en la experiencia que puede vivir el usuario en ella.

Diseño Web en Sevilla

Estrategia de Posicionamiento

Además llevamos a cabo labores de Copywritting para dar a conocer celebraciones que se llevan a cabo en la Hacienda. De este modo tenemos actualizado el portfolio de la Hacienda y creamos una comunidad apoyándonos en las Redes Sociales Facebook e Instagram.

Agencia de Diseño Web en Sevilla. Web para Hacienda de Bodas.

Adaptado a todos los dispositivos móviles

Para terminar este proyecto, se hizo hincapié en la necesidad de tener la versión de la web, 100% adaptada a dispositivos móviles, teniendo un diseño a medida y cumpliendo las expectativas para los usuarios de smartphones.

Diseño Web Responsive en Sevilla

Tour Virtual

En este sector es determinante ofrecer al usuario la mayor información posible sobre los espacios disponibles. Por ello desde nuestra agencia realizamos un recorrido virtual que permite a los visitantes recorrer Hacienda de Medina al Completo.

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

¿Qué Necesita?

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito