Originalmente el equipo disponía de una tienda online que había sufrido una desconfiguración de la plantilla por una actualización de sistema de comercio electrónico, detectado el error y en vista de la situación de la instalación que ya había pasado por varias manos sin resultado decidimos conjuntamente con el cliente crear una nueva instalación y una estrategia SEO a largo plazo que posicionara la marca en su segmento. Lo primero que hicimos fue salvar el contenido, productos y entradas del Blog y pasarlo a una instalación limpia desde la que hemos creado una nueva tienda online centrada en la usabilidad móvil y en el reflejo del espíritu de la marca.
En EntreBits llevamos cuatro años trabajando conjuntamente con Lamágora para sacar todo el partido a su estrategía digital. La web se evoluciona cada seis meses incorporando nuevas funcionalidades y adaptando el diseño a las últimas tendencias. Nos hemos encargado de una estrategia SEO que ha tenido como resultado el posicionamiento en el top 3 en la mayor parte de las palabras claves contempladas.
Pensado para complementar a las campañas en Redes Sociales, donde el tráfico proviene principalmente de dispositivo móvil.
Instagram es una de las fuentes de entradas principales de la tienda online. Es importante para el usuario sentir que esta red social está presente durante su proceso de compra y toma de decisión. Por ello se ha integrado de una manera visual a modo de panel en la página principal. Otras herramientas integradas para mejorar la conversión han sido el Chat de atención al cliente de Facebook, el Pixel de Facebook para una sincronización automática de productos y Mailchimp como gestor de listas de Newsletter.