Tienda Online para Lamágora

Complementos para hombre, mujer y flamenca

— Tipo de Proyecto

Tienda Online
Posicionamiento Web

— El Objetivo

En este proyecto llevamos a cabo el diseño y configuración de tienda online para la marca de complementos Lamágora localizada en Sevilla. La marca contaba con una gran presencia en Redes Sociales y la necesidad de contar con una tienda online acorde a su imagen que le permitiera convertir visitas en ventas.

Una identidad para un negocio nacido en el mundo online

Originalmente el equipo disponía de una tienda online que había sufrido una desconfiguración de la plantilla por una actualización de sistema de comercio electrónico, detectado el error y en vista de la situación de la instalación que ya había pasado por varias manos sin resultado decidimos conjuntamente con el cliente crear una nueva instalación y una estrategia SEO a largo plazo que posicionara la marca en su segmento. Lo primero que hicimos fue salvar el contenido, productos y entradas del Blog y pasarlo a una instalación limpia desde la que hemos creado una nueva tienda online centrada en la usabilidad móvil y en el reflejo del espíritu de la marca.

Una tienda online en continua evolución

En EntreBits llevamos cuatro años trabajando conjuntamente con Lamágora para sacar todo el partido a su estrategía digital. La web se evoluciona cada seis meses incorporando nuevas funcionalidades y adaptando el diseño a las últimas tendencias. Nos hemos encargado de una estrategia SEO que ha tenido como resultado el posicionamiento en el top 3 en la mayor parte de las palabras claves contempladas.

Diseño Web

Adaptado a todos los dispositivos móviles

Pensado para complementar a las campañas en Redes Sociales, donde el tráfico proviene principalmente de dispositivo móvil.

Diseño Web en Sevilla.Ejemplo de tienda online en WooCommerce.

Integración con Herramientas de marketing Avanzado

Instagram es una de las fuentes de entradas principales de la tienda online. Es importante para el usuario sentir que esta red social está presente durante su proceso de compra y toma de decisión. Por ello se ha integrado de una manera visual a modo de panel en la página principal. Otras herramientas integradas para mejorar la conversión han sido el Chat de atención al cliente de Facebook, el Pixel de Facebook para una sincronización automática de productos y Mailchimp como gestor de listas de Newsletter.

Instagram en tu Web

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla



Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía


C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía

 

¿Te ayudamos?

Las respuestas a tus preguntas están a solo un clic

WhatsApp
+34 666014559
¿Hablamos?
+34 666014559
¿Te gusta escribir?
hola@entrebits.es

¿Qué Necesita?

Llámanos Infórmate
Casos de Éxito