Impulsa tu negocio +34 666014559


Soluciones Personalizadas en Marketing Digital

Tienda Online para Lamágora

Complementos para hombre, mujer y flamenca

— Tipo de Proyecto

Tienda Online
Posicionamiento Web

— El Objetivo

En este proyecto llevamos a cabo el diseño y configuración de tienda online para la marca de complementos Lamágora localizada en Sevilla. La marca contaba con una gran presencia en Redes Sociales y la necesidad de contar con una tienda online acorde a su imagen que le permitiera convertir visitas en ventas.

Una identidad para un negocio ancido en el mundo online

Originalmente el equipo disponía de una tienda online que había sufrido una desconfiguración de la plantilla por una actualización de sistema de comercio electrónico, detectado el error y en vista de la situación de la instalación que ya había pasado por varias manos sin resultado y con más de 30 plugins instalados y desactualizados, decidimos conjuntamente con el cliente crear una nueva instalación y una estrategia SEO a largo plazo que posicionara la marca en su segmento. Lo primero que hicimos fue salvar el contenido, productos y entradas del Blog y pasarlo a una instalación limpia desde la que hemos creado una nueva tienda online centrada en la usabilidad móvil y en el reflejo del espíritu de la marca.

Tienda Online complementos

Centrado en la interacción

Entre otras novedades incorporadas destacamos la navegación por capas y que la instalación permite compartir artículos de blog a través de WhasApp desde móvil. Todo ello con un diseño limpio e intuitivo.

Diseño Web

Adaptado a todos los dispositivos móviles

Pensado para complementar a las campañas en Redes Sociales, donde el tráfico proviene principalmente de dispositivo móvil.

Diseño Web

Integración con Instagram

Instagram es una de las fuentes de entradas principales de la tienda online. Es importante para el usuario sentir que esta red social está presente durante su proceso de compra y toma de decisión. Por ello se ha integrado de una manera visual a modo de panel en la página principal.

Instagram en tu Web

Contacta con nosotros

¡Comencemos a trabajar una aventura juntos! ¿Estás interesado en trabajar juntos para desarrollar tu estrategia digital, colaborar o simplemente quieres saludar?
 

Agencia Entrebits. Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla

Diseño Web y Marketing Digital en Sevilla y Dos Hermanas
Alameda de Hércules 32 1ª Planta Sevilla, Andalucía
C/Purísima Concepción 1 Dos Hermanas, Andalucía
Teléfono: 666014559 Email: hola@entrebits.es
 
 

¿Qué Necesita?

Este sitio usa cookies para analizar su navegación y ofrecerle un servicio de atención al cliente mediante chat de Facebook. Debe aceptar el uso de cookies.